La piscina natural es otra atracción más para los turistas que quieren apreciar las cataratas Victoria, sin embargo, quienes deseen nadar en sus aguas sólo lo pueden hacer en la temporada donde se presentan los niveles más bajos de agua, que por lo general, es entre septiembre y diciembre.
La piscina no es muy grande, no obstante, es considerada la más peligrosa del mudo debido a que está ubicada al borde de las cataratas africanas, desde donde los turistas pueden apreciar la caída del agua.
Para bañarse, hay que acudir a partir de septiembre y hasta diciembre, pues es en estos meses cuando es posible nadar debido al bajo caudal del río Zambeze. A pesar de ello, impresiona mucho ver como estás al borde del abismo, pues nada más y nada menos que 100 metros es lo que tienen de altitud estas cataratas
Los encargados de esta atracción turística siempre advierten a los bañistas que se pueden presentar crecidas súbitas en los niveles del río hasta de un metro, por lo que recomiendan tener precaución a la hora de ingresar a la piscina del diablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario