Todo en India resulta exótico para la visión occidental: su religión, sus costumbres, su alimentación, la veneración a sus dioses. La cultura hindú invita a descubrirla, a embeberse de sus colores, alegría y sobre todo, a comprender un país ancestral tan rico y diverso.
Es el país de la diversidad cultural y una de las mayores naciones del mundo. El país es famoso por sus templos antiguos, monumentos, gente amable, fortalezas, playas y mucho más. La India es un país en el que los turistas tienen mucho que explorar. El país está dividido en 28 estados cada uno con sus diferentes culturas y tradiciones, es el resultado de la Unidad en la diversidad de la India.
La parte oriental del país es Jammu y Cachemira, es el lugar más hermoso en el mundo y conocido como el “Paraíso en la Tierra”. En invierno hay mucha nieve y es famosa por sus casas barco, lagos y jardines. Por otra parte el Karnataka, Kerala y Tamil Nadu, al sur del país, con temperaturas superiores a 30º todo el año son famosos por sus playas, especias y cascadas. La parte occidental de Rajasthan, el estado más grande de la India, cuenta con un gran desierto en la frontera con Pakistán y es un bello estado famoso por sus fuertes, los camellos, festival de cometas, danza folclórica, lagos y monumentos.
Los turistas pueden explorar mucho con un viaje al país más diverso y cultural del mundo, pero para visitar la India por completo tomará mucho tiempo debido a que el país es muy grande y cada estado tiene mucho que visitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario