lunes, 18 de febrero de 2013

LOS FUTBOLISTAS IMPONEN SU ESTILO.

Muchos piensan que la imagen y corte de pelo no importa a la hora de jugar, pero mas allá de su calidad futbolística ,los jugadores también se preocupan por su imagen publica y esto se ha  visto reflejado en los últimos tiempos. 


Los jugadores cada día sorprenden al mundo con diseños de cortes muy llamativos que han causado furor y no solo eso, se han impuesto de moda al pasar los días.

Jugadores reconocidos como David Beckham, cristiano Ronaldo, entre otros, han cambiado su look ya que su imagen ha sido elegida para reconocidas campañas publicitarias de diferentes marcas.

En cambio, algunos por crear estilos propios y llamar la atención como Stephan el Shaarawy, Balotelli, Neymar, Marek Hamsik, etc. 






Otros con un sencillo corte logran acaparar  las miradas como Lionel Messi, Fernando torres,y muchos mas.




Pero tranquilo! Hay otros estilos, solo debes dejar contagiarte del que mas te guste según tu personalidad,tu decides si quieres apropiarte de uno de estos cortes o crear el tuyo como lo hacen algunos de estos jugadores quienes a la hora de jugar imponen su propio estilo en la cancha.






 



2 comentarios:

  1. Es Algo Que diferencia a un jugador del otro cada uno impone su estilo y es lo que llama mas la atención de del publico por lo menos, Ronaldo Da Lima Nazario en el mundial del 2002 impuso su moda y fue algo que le dio la vuelta al mundo...

    ResponderEliminar