jueves, 21 de febrero de 2013

"La fiesta más loca del mundo".

 Ibiza, es un reconocido lugar  situado en las islas Baleares, España  ya que es uno de los sitios más atractivos a la hora de viajar. La isla no solo es famosa por su verano eterno y  aguas transparentes, sino a demás por sus modernas e innovadoras discotecas donde se llevan a cabo las mejores fiestas de música electrónica con la participación de los mejores dj´s de talla nacional e internacional.
A pesar de la modernidad, también promueven celebraciones culturales de carácter religioso o artístico ya que mantienen cohesionada a la comunidad.

Uno de sus eventos más reconocidos es la fiesta de la espuma en amnesia, el buen ambiente y música rock que se genera en el momento de lanzar agua y espuma a las personas se convierte en una de las fiestas imperdibles. Muchos famosos y artistas como David Getta, Carl cox,entre otros, han hecho su participación en esta fiesta lo que ha generado que tenga mayor auge y sea una de las más solicitadas. Si quieres vivir la experiencia de la crazy party  como muchos, ibiza es la mejor elección.


las mejores fiestas de Ibiza fiesta de la espuma

1 comentario: