lunes, 25 de febrero de 2013

La moda en la cancha

Un accesorio clave a la hora de jugar son los guayos. Este elemento primordial después del uniforme y el balón son el elemento más importante para este deporte puesto que ellos brindan a el jugador un mejor agarre en el campo de juego, existen diferentes estilos aerodinámicos los cuales facilitan a su portador mayor comodidad, precisión en penaltis tiros libres, tiros de esquina, despejes del balón, entre otros.
Grandes patrocinadores de este deporte han invertido millones de dólares en investigación para crear guayos acordes a la exigencia de los deportistas. Grandes creadores de los guayos y las marcas de este elemento hacen varias pruebas para determinar cuál puede salir fácilmente al mercado del fútbol internacional. algunos jugadores como Messi y cristiano Ronaldo usan diferentes marcas que patrocinan y no tienen necesidad de comprar ni de mostrar otros diferentes.

2 comentarios:

  1. Messi es mejor que Ronaldo, luego ¿Adidas es mejor que Nike?

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero nike. Mas sin embargo, Adidas lleva en el mercado muchísimos años y es de origen alemán lo cual no tiene comparación con una marca que es de origen Estadounidense.

    ResponderEliminar