sábado, 23 de febrero de 2013

Deliciosas y exquisitas tentaciones.

Para muchos resistirse a las grandes tentaciones que el mercado nos ofrece es imposible, ya que los ojos captan la atención de ciertos productos que son apetecidos al momento de observarse. Sin embargo, lo esencial para el hombre es la comida.


Diversidad de platos de diferentes colores, texturas y sabores nos permiten complacer los antojos, y uno que esta de moda son los famosos cupcakes. Estos pequeños pero deliciosos muffin son preparados principalmente a base de harina de trigo, huevo, aceite vegetal, leche de vaca, polvos de hornear, esencia de vainilla, azúcar y se decora con crema pastelera o fondant según lo desee la persona.



 En la actualidad,estos provocativos pasabocas han incursionado en la industria pastelera siendo uno de los postres mas deseados para ocasiones especiales como por ejemplo: cumpleaños, eventos sociales, navidad, halloween, matrimonios incluso,en amor y amistad es el día que más aumenta su producción debido que las personas buscan el obsequio perfecto para este día y que mejor algo tan sencillo, y delicioso de comer que sorprende a cualquiera.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario